MENU

THE BEAUTIFUL WATER    l   SER UN MEJOR SER HUMANO   l   PLANETA TIERRA   l   PRODUCTOS   l   GROUPE 22 FRANCE   l   DONDE ENCONTRARNOS   l    PRENSA   

The Beautiful Water

El mundo cambia...


La elite necesita códigos que la distinga del resto del mundo,
Productos exclusivos con los que se pueda identificar.

Por eso…

En el mundo entero vemos nacer marcas selectivas con características únicas, para un segmento único que siempre elige lo mejor.

El mercado actual ofrece para ese exclusivo segmento, en cada sector, productos que se posicionan dentro de su categoría como los mejores por encima de lo mejor. En ejemplo, Bang&Olufsen, Maybach, La Prairie, perfumes Serge Lutens, celulares Vertu, relojes Audemars Piguet, chocolates Godiva, entre otros.

¡El agua no escapa a esta tendencia! 

Agua 22, primera agua selectiva

El agua es el bien más precioso del universo. El único bien esencial para la vida.

22 es pura en esencia, agua de manantial sin tratamientos, ni aditivos químicos, liviana, agua pura de verdad considerada como la mejor para el consumo humano y la más aportante por su naturaleza, al bienestar general de cuerpo, mente y espíritu.

Cualidades

Agua 22 es muy baja en sodio (0.46) lo que le atribuye cualidades diuréticas naturales. Es además muy baja en minerales y metales, esto hace que sea muy liviana y por tanto agradable al paladar.
Estas características tan especiales hacen de 22 un agua de altísima calidad. Contribuye con el bienestar del cuerpo puesto que la continua eliminación ayuda a que se desintoxique durante todo el día y por tanto se mantenga saludable, enérgico y en forma.
El agua con mineralización débil, como 22, es también ideal para bebés, niños pequeños y madres embarazadas o en periodo de lactancia.

22 brota de las montañas vírgenes de la sabana, a 3 horas de la capital colombiana y a 3000 metros sobre el nivel del mar, lejos de la vida urbana y en una atmosfera paradisíaca. Es embotellada directamente de la fuente, pasando antes por filtros naturales que garantizan su absoluta pureza.

La botella de 330ML conservar mejor su pureza original. Entre más pequeño sea el envase de agua natural, mejor se mantienen sus cualidades de origen. Frescura… buscamos dar al consumidor la sensación mas cercana a beber el agua en su origen natural: Su pureza!
La forma esférica de la botella permite que la energía natural del agua fluya en su interior de forma equilibrada.

Nuestro laboratorio controla la pureza de 22 garantizando que en cada toma se filtre hasta el consumidor final, lo mejor de la fuente natural.


22


VIN  D' EAU
Copyright 2010-2018 Your Web Site Inc. All rights reserved.