MENU

THE BEAUTIFUL WATER    l   SER UN MEJOR SER HUMANO   l   PLANETA TIERRA   l   PRODUCTOS   l   GROUPE 22 FRANCE   l   DONDE ENCONTRARNOS   l    PRENSA   

Ser un mejor ser humano

Agua por la belleza del alma humana…


La verdadera belleza surge desde adentro y consideramos que un ser humano se hace grande cuando tiene la oportunidad de servirle a otro ser humano. Es por esto que desde febrero del 2007 el 22% de las utilidades que Groupe 22 France recibe por Agua 22 se destinan a la educación de niños de bajos recursos.

La educación es la base para la Paz. 22, ayuda a que niños de nuestro país tengan un mejor futuro.

Porqué 22

El número 22 tiene un significado muy especial: significa la evolución del ser hacia un mejor ser humano. Es nuestro compromiso como individuos el poder dar lo mejor de cada uno, identificando nuestras fortalezas y utilizándolas no sólo para nuestro propio crecimiento sino para el de los demás. Ayudar a que otros seres, especialmente niños, puedan desarrollarse integralmente a través de una educación responsable es el gran aporte que hacen las empresas y consumidores fieles a agua 22.

Agua 22 es The Beautiful Water porque a primera vista su presentación es impactante, porque por dentro es agua de la más alta calidad, porque cuida el planeta gracias a su envase, promoviendo el aprovechamiento del agua sin generar desperdicios pero especialmente, porque al consumirla, otros podrán tener una mejor calidad de vida. Con agua 22 no solo se beneficia quien la consume, se benefician también los niños.

Y además, nuestro nombre coincide con el Día Mundial del Agua… 22 de Marzo


22


VIN  D' EAU
Copyright 2010-2018 Your Web Site Inc. All rights reserved.