Planeta Tierra

Concepto…

Hemos elegido la esfera para Agua 22 porque evoca al planeta tierra, cubierto en su mayor parte de agua, simboliza la vida y el movimiento, la evolución del ser humano hacia un estadio superior.
La esfera es la figura perfecta por eso es la indicada para portar en su interior, Agua de la calidad de 22 The Beautiful Water.

Su diseño cumple con las tendencias de los mercados selectivos de Europa y el mundo. Es  elegante, sobria y minimalista. Decora las mejores mesas o se lleva a la mano como un accesorio más que denota el distinguido estilo de vida de quienes la consumen.

El color blanco y el negro de su etiqueta son distintivos de su elegancia y sobriedad.
Representan también la unión de los opuestos, necesarios para el balance y la existencia.

Cuidar el planeta.

Un envase que promueve un consumo responsable del recurso más preciado del planeta.
La presentación de 330ML es la adecuada para llenar un vaso de agua normal. Los envases de más de 500 ML para consumo individual generan desperdicios puesto que siempre se tiende a dejar la base del contenido de la botella. Agua valiosa que se desecha. Con la situación ambiental en la que se encuentra nuestro planeta, debemos procurar adecuar todos los elementos conceptuales que  contribuyan a cuidarlo y a protegerlo.

Reciclando
La botella puede reciclarse porqué esta realizada en PET. Este material es recuperable y a quienes lo solicitan, prestamos el servicio de recolección a través de empresas a quienes donamos todas las botellas ya usadas. Estas empresas trabajan con la asociación de recicladores del país, promoviendo el trabajo y la reutilización del material.


MENU

THE BEAUTIFUL WATER    l   SER UN MEJOR SER HUMANO   l   PLANETA TIERRA   l   PRODUCTOS   l   GROUPE 22 FRANCE   l   DONDE ENCONTRARNOS   l    PRENSA   


22


VIN  D' EAU
Copyright 2010-2018 Your Web Site Inc. All rights reserved.